Estallaron las redes

Acusó a la facultad con su mamá porque le daban "temas muy difíciles"

El estudiante pidió a través de WhatsApp que otras madres y estudiantes se sumaran al singular pedido

Por UNO

Un mensaje enviado a través de WhatsApp se viralizó en la red social Twitter. Aparentemente un alumno de nivel superior decidió encabezar una movida contra la facultad en la que estudia y, para ello, decidió acudir a su mamá. La progenitora tenía la misión de quejarse ante la casa de estudios porque les daba "temas muy difíciles" a los alumnos. El mensaje sería de un alumno del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Esto dice el mensaje que se viralizó:

Captura del mensaje para quejarse de los temas muy difíciles.jpg

La captura de pantalla fue compartida en Twitter por el usuario “El Ingeniero” y no tardó en volverse viral en la plataforma del pajarito hasta llegar a los medios electrónicos.

En la imagen se puede leer al joven planteando que su madre se iba a ir a quejar a la facultad porque le estaban dando “temas muy difíciles a un ritmo insoportable” en la mencionada casa de estudios. Como si fuera poco, en el mismo mensaje solicita a sus compañeros que convenzan a sus madres para que todas pudieran presentar una queja formal ante la institución.

Te puede interesar: Bajo la lluvia y desconsolada, Pampita cumplió su promesa

“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”, escribió el estudiante en el grupo de WhatsApp de sus compañeros de estudio.

Te puede interesar: Jimena Barón con problemitas hot: "Se me salían"

No pasaron muchos minutos para que el tweet se viralizra en la red social alcanzando más de 36 mil “me gusta”. Además acumuló alrededor de 3.000 retweets. Como no podía ser de otra manera, muchos usuarios dieron su opinión al respecto y algunos no podían creer que un alumno universitario hubiera mandado tal mensaje sobre los contenidos de la carrera.

Temas relacionados: