En la imagen se puede leer al joven planteando que su madre se iba a ir a quejar a la facultad porque le estaban dando “temas muy difíciles a un ritmo insoportable” en la mencionada casa de estudios. Como si fuera poco, en el mismo mensaje solicita a sus compañeros que convenzan a sus madres para que todas pudieran presentar una queja formal ante la institución.
Te puede interesar: Bajo la lluvia y desconsolada, Pampita cumplió su promesa
“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”, escribió el estudiante en el grupo de WhatsApp de sus compañeros de estudio.
Te puede interesar: Jimena Barón con problemitas hot: "Se me salían"
No pasaron muchos minutos para que el tweet se viralizra en la red social alcanzando más de 36 mil “me gusta”. Además acumuló alrededor de 3.000 retweets. Como no podía ser de otra manera, muchos usuarios dieron su opinión al respecto y algunos no podían creer que un alumno universitario hubiera mandado tal mensaje sobre los contenidos de la carrera.