Un médico mendocino se metió con su camioneta a La Pampa del Leoncito

El juez que investiga el daño en la Pampa del Leoncito frenó la multa y la extracción de la camioneta del médico mendocino Agustín Añó. La Justicia de Calingasta, San Juan, evalúa los peritajes antes de fijar una multa

En pocas palabras

Un médico mendocino causó revuelo nacional tras ingresar indebidamente con su camioneta a la Reserva Natural Pampa del Leoncito y provocar severos daños en el suelo protegido. El responsable, Agustín Añó, enfrentará sanciones económicas que determine la justicia, mientras su vehículo permanece en el lugar a la espera de ser extraído.


Resumen generado por Gemini Flash

Timeline del video

  • 00:00 - 00:42 | Daños en la Reserva Natural Pampa del Leoncito | Un médico mendocino dañó el suelo protegido de Pampa del Leoncito al ingresar con su camioneta.