Las cuatro voces protagonistas de las canciones de esta vendimia Sinfonía azul para el vino nuevo llegaron al Teatro Griego Frank Romero Day ansiosos para la gran noche de los mendocinos.
María Eugenia Fernández, Lorena Miranda, Belén Louet y Diego Flores arribaron al escenario cerca de las 19 de este esperado y ansiado sábado de Vendimia.
Eugenia lleva dos Vendimias, y para ella esta es una experiencia muy satisfactoria, mientras que, para Lorena, este es su primer Acto Central y estaba muy ansiosa, pero con mucha felicidad por esta experiencia.
Mientas miraban desde el escenario cómo llegaba la gente al Teatro Griego, Belén contó que esta también es su primera Vendimia y para ella es una noche muy emocionante.
Por su parte, Diego se sintió con un poco más de cancha ya que esta es la segunda vez que canta en el Acto Central, y destacó que lo que se siente es increíble.



