La Vendimia gay, Vendimia Para Todos, volverá a tener al Stadium Arena Maipú como escenario para desplegar una verdadera fiesta vendimial el próximo sábado 11 de marzo.
En esta edición se pondrá el énfasis no sólo en el festejo de sus 22 años desde que fue creada por Ricardo Tito Bustos sino también en los 10 años de producción de Gabriel y Fernando Canci donde adoptó el sello de Vendimia Para Todos.
Y, aggiornándose a los tiempos que corren, a partir de esta medianoche tendrá su previa en la televisión. Será con la segunda temporada de Reality VPT (Vendimia para Todos), que mostrará todos los detalles, preparativos y el detrás de escena de la celebración.
Además, el foco estará puesto en los candidatos a reyes de la Vendimia gay, presentándolos mediante entrevistas íntimas en las que revelarán los secretos mejor guardados.
En el primer capítulo de este miércoles pasada la medianoche, a las 0.30, al término de Dr. House, por El Siete (señales 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital) se conocerá la historia de vida del modelo formoseño Marcos Zalazar, quien acusó a un ex jugador de Boca Jr. de haberlo abusado sexualmente.
En el capítulo de mañana, en tanto, conoceremos a una candidata lesbiana que dice haber sido discriminada en la elección como Reina de la Primavera.
El primer reality gay del país contará con la animación de Turca Glamour.
Un show "redondo"
Esta edición 2017 de la VPT promete ser deslumbrante. Al mejor estilo de los grandes espectáculos internacionales, un escenario hidráulico de 360° será el núcleo de la gran fiesta.
El show central Humanos y divinos, idea original de Canci y Germán Luque, revivirá a los grandes íconos del mundo LGBTIQ representados por infinidad de artistas de todos los géneros: actores, cantantes, vedettes, bailarines, artistas aéreos, la banda Cósmica y la energía de DJ en vivo.
La producción de Gabriel Canci Difusión decidió trasladar la Vendimia Para Todos al sábado siguiente a la Vendimia Central, y no hacerlo la misma noche vendimial para alargar así el calendario de nuestra fiesta máxima. El sábado 11 de marzo se celebrará en el Arena, con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo de la provincia.
Abrirá la noche del festejo de sus 10 años la famosa banda de pop rock y electropop Miranda!
Las bandejas harán vibrar al público. El responsable de abrir la pista será el DJ y productor español Tito Stigmato, quien desplegará su estilo electro pop hits. Las Femmes On Decks causarán sensación, fieles a lo que lograron luego de su programa High heeled geeks en Frisky Radio, que las llevó a recorrer el mundo. El residente será Dj Zero.
La Vendimia gay, Vendimia Para Todos, volverá a tener al Stadium Arena Maipú como escenario para desplegar una verdadera fiesta vendimial el próximo sábado 11 de marzo.
Historias, adrenalina y diversión en el reality gay

FUENTE: borrar
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados