Otro palo a la ministra

Toma de tierras: Juez dice que Frederic "no puede hacer la estúpida"

El diputado nacional Luis Juez consideró que "la ministra de Seguridad Frederic no puede" mirar para otro lado con la toma de tierras en varias partes del país.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez consideró este martes que "la ministra de Seguridad (Sabina Frederic) no puede hacerse la estúpida" respecto a la problemática alrededor de la toma de tierras en distintos puntos del país y remarcó que "el derecho a la propiedad es sagrado".

"La Ministra de Seguridad no puede hacerse la estúpida diciendo que la toma de tierras no es un tema de ella", expresó Luis Juez en declaraciones a "Alguien tiene que decirlo", el programa que conduce Oscar González Oro por Radio Rivadavia. "La Ministra de Seguridad no puede hacerse la estúpida diciendo que la toma de tierras no es un tema de ella", expresó Luis Juez en declaraciones a "Alguien tiene que decirlo", el programa que conduce Oscar González Oro por Radio Rivadavia.

El diputado remarcó además que "el derecho a la propiedad es sagrado": "¿Querés ayudar a la gente que no tiene casa? Armá un plan de viviendas o un banco de tierras".

En ese sentido, sobre los dichos de Sabina Frederic, sostuvo: "Este grupo de pibes que ideologizan al pedo no saben lo que significa el derecho a propiedad en Argentina".

Sin quererlo, Juez se puso en la misma vereda que el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quién también cargó contra la ministra de seguridad nacional por la toma de tierras en Villa Mascardi (Bariloche).

Tensión en Villa Mascardi por la toma de tierras

El cordobés se refirió también a la reforma judicial y manifestó que "Cristina Kirchner está llena de odio y sed de revancha".

"Tiene que entender que ella un día no va a estar y hay que pensar en el país que le vamos a dejar a nuestros hijos", manifestó.

"No hay poder más temeroso que el poder judicial", sostuvo Luis Juez, en tanto que subrayó que "es un momento absolutamente inoportuno para hacer la Reforma Judicial. Tendremos que pararnos y dar batalla".

"No podés cambiar de cuajo un poder del Estado por un debate de 5 minutos hechos por la computadora", indicó; y agregó: "No podés venir a atropellar las instituciones porque ganaste una elección. Tenés que manejarte con prudencia".

FUENTE: Noticias Argentinas.

Temas relacionados: