Diario Uno > Política > Massa

Ramón respaldó a Massa y denunció mensajes cargados de odio

José Luis Ramón rechazó la estrategia de Juntos por el Cambio de presentarse al recinto a sesionar y respaldó al titular de la Cámara, Sergio Massa.

El presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, rechazó la estrategia de Juntos por el Cambio de presentarse al recinto a sesionar y respaldó al titular de la Cámara, Sergio Massa.

"Apoyamos al Presidente de la Cámara, Sergio Massa, para que avance en el funcionamiento de la Cámara en el modo en que ya quedó demostrado que funciona bien", subrayó Ramón.

FUENTE: Noticias Argentinas.

Te puede interesar...

Según sostuvo, "hay que seguir el protocolo y hacer las discusiones y proponer las modificaciones".

"Hay un sector de la oposición, de Juntos por el Cambio, que está pugnando para ver quién lidera y se opone electoralmente a Alberto Fernández", consideró el mendocino.

En declaraciones radiales, Ramón afirmó que "están intentando oponerse y poner piedras en el camino a proyectos que son fundamentales para la post pandemia".

"No quieren sesionar porque tiene que ver con los intereses que están protegiendo, que no son del ciudadano de a pie", agregó.

https://twitter.com/DiputadosTV/status/1300581497431359491

En tanto, en otra entrevista, esta vez con Somos Radio AM 530, denunció recibir mensajes cargados de odio. Pero no sólo él, sino sus familiares, allegados y amistades.

"Mi familia, mis asesores, mis allegados y yo hemos recibido mensajes cargados de odio. Esas intimidaciones están muy lejos de querer un debate de ideas", afirmó el diputado mendocino de Protectora.

Además agregó que "esto no le hace bien a la democracia. Soy un hombre abierto al debate de ideas, pero eso se debe dar en el marco del respeto y no a través de intimidaciones".

En tanto, en su raid mediático por medios porteños, afirmó en conversación con C5N: "Me afecta porque les llega mucho a mis hijos y creo que es necesario que no se naturalicen estas prácticas".

https://twitter.com/JoseLuisRamonOk/status/1300614315314216960

FUENTE: Noticias Argentinas.