La ciudad de Estados Unidos más barata para vivir
Los cálculos fueron realizados con datos del Consejo de Investigación Económica y Comunitaria sobre el costo de vida en 265 áreas urbanas. Del total, Kiplinger limitó su ranking a ciudades con más de 50.000 habitantes.
La ciudad más barata de Estados Unidos para vivir es Decatur, Illinois. Con una población de 70.396 habitantes y un ingreso medio por hogar de $ 49.714, el costo de vida aquí está 22% por debajo del promedio nacional.
►TE PUEDE INTERESAR: El pueblo que queda a dos horas de Miami y es el lugar más seguro para vivir en Florida según el FBI
Las ciudades más baratas que siguen en el ranking son Harlingen, Texas con un ingreso medio por hogar de $50.649. En tercer lugar, Conway, Arkansas un ingreso por hogar promedio de $61.898. Finalmente, Texas, McAllencon ingresos hogareños de $49.142
Como es vivir en la ciudad más barata de Estados Unidos
La ciudad más barata de Estados Unidos es un importante centro comercial, agrícola y de distribución, con grandes plantas procesadoras de maíz y soja y diversas industrias, incluida la fabricación de equipos de construcción y minería, fundiciones de hierro, válvulas de control, repuestos para automóviles, vidrio, motores y generadores eléctricos.
Entre las actividades turísticas se destacan el zoológico "Scovill Zoo", para los fanáticos de la naturaleza se encuentra el área de conservación y centro natural de "Rock Springs". También varios museos como el museo del Salón de la Fama de Chevrolet o Museo Hieronymus Mueller forman el atractivo de la ciudad más barata de Estados Unidos.