Desde hace ya algún tiempo, YouTube se ha convertido en la mayor plataforma multiformato, con contenidos para todos los públicos: podcasts, vídeos de corta y larga duración, formato horizontal y vertical, o directos.
Desde hace ya algún tiempo, YouTube se ha convertido en la mayor plataforma multiformato, con contenidos para todos los públicos: podcasts, vídeos de corta y larga duración, formato horizontal y vertical, o directos.
En esta oportunidad los usuarios de Youtube que produzcan videos en estos formatos podrán ganar hasta el 45 % del dinero que se genere.
Recordemos que estos tipos de contenidos tienen mayor alcance y llega a una audiencia más joven, la denominada generación Z.
Los usuarios que deseen recibir el pago de youtube por la publicidad deberán aceptar los nuevos términos que son condiciones básicas de cómo se va a distribuir el dinero teniendo en cuenta aspectos específicos como el pago por videos en formatos largos o Shorts y por el pago por donaciones de suscriptores.
Desde la plataforma asegura que sí sería preferible que se acepten todas para alcanzar una cifra mayor de ganancias, ya que los creadores podrán obtener hasta un 45 % de los ingresos por publicidad que se generen, mientras que las ganancias de los videos largos, puede superar el 50 %.
A partir del 1 de febrero, los usuarios empezarán a recibir el pago por sus videos de Shorts, y desde la plataforma anuncian que hasta el 10 de julio los creadores podrá leer y revisar toda la documentación antes de aceptar los nuevos términos.
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