La cuenta oficial de Twitter de YouTube Creadores realizó algunas recomendaciones para que los videos de sus usuarios puedan obtener millones de reproducciones a través de optimizar los títulos de los videos que se encuentran en la plataforma.

Desde la plataforma indican que los creadores de contenido pueden usar letras mayúsculas, minúsculas, emojis para motivar a su audiencia a ver sus publicaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: YouTube tendrá su propio buscador en Google

Según lo que indica la aplicación, existen diferentes formas en la que el usuario va a poder crear títulos y así lograr que tenga mayor visibilidad el contenido en el canal de YouTube.

En primer lugar, recomiendan pensar en títulos que se puedan buscar y en aquellos que puedan generar interés en la audiencia a la que van dirigidos.

►TE PUEDE INTERESAR: YouTube tomará nuevas medidas en contra de los bots

Los creadores deben tener en cuenta que para que los títulos de sus videos sean encontrados fácilmente deben estar encaminados a temas en específico y la idea debe estar expresada en una breve cantidad de caracteres porque los títulos largos no son llamativos.

Google -youtube.jpg
 Los títulos de los videos debe estar expresado en una breve cantidad de caracteres porque los títulos largos no son llamativos.

Los títulos de los videos debe estar expresado en una breve cantidad de caracteres porque los títulos largos no son llamativos.

Es importante tener en cuenta que YouTube es parte de los servicios de Google, si un video es titulado de manera correcta y alcanza una buena visualización será mostrado en el buscador de Google como resultado de búsqueda destacado.

Por eso la plataforma insiste en la necesidad de escribir títulos interesantes de temas específicos, con palabras claves que deben aparecer al inicio del título.

El uso de mayúsculas, minúsculas y emojis, no deben estar presentes en toda la extensión del título, sino que deben ser utilizados para destacar alguna situación importante o curiosa que ocurra en el video.

►TE PUEDE INTERESAR: El video short de YouTube llega ahora a los televisores inteligentes y las consolas de videojuegos

Temas relacionados: