Diario Uno Tecnología WhatsApp
Una buena noticia

WhatsApp: tendrá la opción de pausa para grabar mensajes de voz

WhatsApp, una de las aplicaciones más elegidas por los usuarios, implementará la opción de pausa en la grabación de mensajes de voz

Dentro de las aplicaciones más populares para enviar mensajes, WhatsApp se encuentra en el ranking número uno. Para mantener a los clientes, constantemente busca opciones que puedan facilitar el uso de la plataforma.

En este caso, una de las nuevas actualizaciones que tendrá la aplicación es la de pausar un mensaje de voz y continuarlo más tarde, sin tener que perder todo el contenido grabado.

Hasta el momento, no se puede interrumpir una grabación sin tener que eliminar el mensaje por completo, lo cual provoca molestias en los usuarios, ya que suele suceder que se les presente una sorpresiva interrupción y tengan que descartarlo en el momento sin posibilidad de recuperarlo.

Te puede interesar Vendimia 2022: trabajarán más de mil artistas

Con el fin de mejorar la experiencia en los usuarios, la empresa propiedad de Facebook emitió un comunicado desde su sitio oficial donde anuncian que su intención es agregar el botón de “detener” y otro de “reanudar”, para poder seguir grabando sin perder todo el contenido.

Sin embargo, todavía no mencionaron cuándo estará disponible esta función.

Además, se informó que esta característica se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que aún resta esperar un tiempo para poder disfrutar de una versión de prueba, la que estará disponible tanto para los dispositivos con sistema operativo iOS como aquellos que tengan Android.

Te puede interesar Ponen a punto a los Portones del Parque

De momento, tampoco la pueden utilizar los usuarios con WhatsApp Beta, versión que brinda acceso anticipado a algunos dispositivos para probar nuevas actualizaciones antes que el resto del público.

Temas relacionados: