Tecnología

WhatsApp "modo cámara": la nueva actualización que la mejora al 100%

WhatsApp se encuentra en pleno trabajo de una nueva actualización que tiene a la captura de imágenes como protagonista. El nuevo "modo cámara"

Por UNO

WhatsApp prepara en el "modo cámara": la nueva actualización que la mejora al 100%.

Captura1.JPG
Tecnología. WhatsApp "modo cámara": la nueva actualización que la mejora al 100%.

Tecnología. WhatsApp "modo cámara": la nueva actualización que la mejora al 100%.

De entre todas las actualizaciones que realiza WhatsApp de su aplicación con cada vez más frecuencia, puede decirse que la cámara es la herramienta que quedó más rezagada.

Es que desde hace mucho tiempo, la app de Meta dejó un poco de lado la captura de imágenes y no ha desarrollado novedades que mejoren la experiencia.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: con este truco podés chatear con tu propio número

En los últimos días, se conoció una novedad que tiene a la captura de imágenes como protagonista. Se trata del nuevo “modo cámara”, una actualización que permitirá que la cámara que utilizas para compartir fotos y videos por mensajes en los chats personales y grupales, o los que grabas para publicar un estado, sea utilizada de manera más cómoda.

what.JPG
Tecnología. WhatsApp "modo cámara": la nueva actualización que la mejora al 100%.

Tecnología. WhatsApp "modo cámara": la nueva actualización que la mejora al 100%.

Ahora, vas a poder grabar videos sin necesidad de mantener pulsado el botón, aunque esta función todavía se encuentra en la etapa de desarrollo, lo que quiere decir que por el momento solo está disponible en la versión Beta 2.22.24.21 para los usuarios de Android.

Cómo usar el "modo cámara"

  • Descargar la versión Beta de WhatsApp en Android, más adelante te diremos cómo descargarla.
  • Abrir la aplicación e ingresar a cualquier conversación, o a los estados, y presiona sobre el ícono de la cámara que se ubica en el extremo inferior derecho. El botón del medio cambiará y
  • debajo te aparecen las pestañas “Video” y “Foto”.
  • La novedad está en el video, pues ahora podrás grabarlos sin mantener pulsado el botón. Además, serás capaz de cambiar a la cámara trasera o delantera sin que se pause la grabación.
  • Recuerda que tanto en las conversaciones como en los estados, el tiempo máximo de grabación es de 30 segundos. Si bien se rumoreaba que WhatsApp dejaría grabar hasta 1 minuto de video, duplicando los permitidos actualmente, es cierto que eso nunca se cumplió.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: