Tecnología Whatsapp
Tecnología

WhatsApp: las fotos de perfil son obligatorias y se ven así

WhatsApp cambió las fotos de perfil, ahora son obligatorias y se ven así. La app implementará una modificación en las fotos del perfil

Por UNO

(Editado por Pablo González) WhatsApp cambió las fotos de perfil, ahora son obligatorias y se ven así. El servicio de mensajería instantánea implementará una modificación en las fotos del perfil de los contactos.

wh.jpg
Tecnología. WhatsApp: si te llega este mensaje, es una estafa.

Tecnología. WhatsApp: si te llega este mensaje, es una estafa.

La aplicación de mensajería anunció que en los próximos días llegará una actualización para sus más de 2 millones de usuarios en el mundo. Se trata de un cambio en las fotos de perfil de WhatsApp y la manera de verlas.

Te puede interesar: Encuentran muerto al hijo de la cantante Sinead O'Connor

Según WabetaInfo, el sitio especializado en las actualizaciones de WhatsApp, la aplicación cambiará la manera de ver las fotos de perfil de los contactos. En la imagen se observa que próximamente en la miniatura de los chats de las notificaciones que lleguen al celular se podrá ver la fotos de los usuarios.

Te pude interesar: La representante de los médicos Claudia Iturbe pedirá que los aumentos salariales sean por indexación

En este sentido, WabetaInfo explicó que se trata de un "nuevo soporte" para que los usuarios incluyan fotos de perfil en las notificaciones. Cuando se reciba un nuevo mensaje -tanto individual como de chats grupales- en la zona de la izquierda aparecerá la imagen en miniatura.

En cuanto a las fotos de perfiles de los grupos, los usuarios tendrán la opción de cambiarlas por un sticker o emoji. Otra de las novedades de los mensajes de audios es que se sumará una burbuja para las notas de voz, lo que permite que puedan ser escuchados mientras se está navegando en otras aplicaciones.

Temas relacionados: