Diario Uno Tecnología WhatsApp
Tecnología

WhatsApp: estas serán las tres nuevas actualizaciones

WhatsApp estrenará tres cambios para mejorar la calidad del servicio de los usuarios. Una de las herramientas es la posibilidad de ocultar la última hora de conexión

Por UNO

(Editado por Pablo González) WhatsApp estrenará tres cambios para mejorar la calidad del servicio de los usuarios. Una de las herramientas más esperadas de WhatsApp es la posibilidad de ocultar la última hora de conexión a usuarios seleccionados, además de las reacciones a los mensajes o el acceso para verificar una denuncia.

whatsapp-retrasa-sus-nuevas-reglas-de-uso-por-la-avalancha-de-quejas-ahora-que.jpg

La aplicación WhatsApp traerá nuevos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es parte de la vida de todos desde hace años y suele sufrir actualizaciones para mejorar la calidad del servicio de los usuarios en muy poco tiempo.

Seguir leyendo

Te pude interesar: Viento Zonda: a qué hora baja y qué lugares de Mendoza afectará

Según revelaron desde 20BITS, la nueva actualización de WhatsApp permite que los usuarios puedan compartir la hora de su última conexión con todos sus contactos, con solo algunos contactos o con nadie.

Esta nueva función permitirá que se pueda elegir a los usuarios de WhatsApp específicos para que vean a que hora fue tu última conexión, según explicaron desde la página WABetaInfo. Esta función se está probando en las versiones de iOS y permitirá que la opción permitirá que los usuarios puedan compartir su última conexión con todos los contactos sin poder elegir cuál.

Acceder a los mensajes para verificar una denuncia

Un de las posibles actualizaciones nuevas de la aplicación WhatsApp para Android indica que la plataforma mejorará su sistema de evaluación de denuncias y dejará que los moderadores entren a los últimos cinco mensajes del chat si un usuario denuncia un comportamiento indebido de un contacto.

Reacciones a los mensajes de WhatsApp

WhatsApp también trabaja para implementar reacciones para los mensajes respondiendo con cualquier emoji de la larga lista que hay en WhatsApp, lo cual se podrá usar para los chats privados y los grupales.

Sin dudas, cada actualización de WhatsApp está conectada con las necesidades que los usuarios expresan a través de sus redes sociales para poder tener un mayor beneficio al utilizarla para las conversaciones de su vida diaria. Las páginas oficiales sobre tecnología adelantan los nuevos cambios que podría traer la aplicación que está conectada con Facebook.

Temas relacionados: