Es posible que más de una vez hayas utilizado el corazón blanco o white heart en WhatsApp. Probablemente lo usaste sin saber muy bien su significado o tal vez ya estes en conocimiento de los múltiples usos que les puedes dar.

Si bien no es uno de los que más usamos, el corazón blanco de WhatsApp tiene un alto contenido emocional, sobresaliento por sus cualidades entre los más de 500 emojis disponibles en la mensajería rápida.

Seguir leyendo

corazon-blanco2.jpg
El corazón blanco tiene un significado que muchos no sabían.

El corazón blanco tiene un significado que muchos no sabían.

El corazón blanco puede tener varias interpretaciones, pero un mismo significado. Asi que si sos de los que manda siempre el white heart en lugar del corazón rojo, deberías saber el verdadero significado de este emoji para no herir suceptibilidades y que por ahí te juzguen de mala manera.

Entre los más de 20 emojis de corazones que aparecen en WhatsApp, todos tienen un distinto significado. Algunos se usan para demostrar cariño y amistad, y otros, por el contrario, están cargados por sentimientos negativos.

Los corazones amarillos y negros van de la mano del blanco. Es por eso que es necesario que entiendas qué quieren trasmitir el white heart para evitar confusiones.

corazon-blanco3.jpg
Existen más de 20 emojis de corazones en WhatsApp.

Existen más de 20 emojis de corazones en WhatsApp.

El verdadero significado del corazón blanco

Muchas veces mandamos el corazón blanco y no sabemos qué estamos haciendo realmente. Es por eso que ahora vamos a descifrar su particular significado recurriendo a Emojipedia.

Según la web este emoji, que también representa el amor y el afecto, también se usa comúnmente para hablar sobre la muerte de alguien. Incluso, sirve para expresar una amistad sincera, blanca, sin secretos.

El corazón blanco o white heart expresa compañerismo y una vida espiritual. Este emoticón también se relaciona con la paz y la tranquilidad, además de brindarle apoyo a la persona que lo recibe.

corazon-blanco.jpg
El corazón blanco se utiliza a veces para referirse a la muerte de alguien.

El corazón blanco se utiliza a veces para referirse a la muerte de alguien.

Cómo hacer para chatear sin aparecer en línea

WhatsApp todos los meses estrena actualizaciones y algunos trucos. Esta vez dio a conocer cómo hacer para chatear y no aparecer en línea en el WhatsApp Web.

El truco está en descargarse WAIncognito, una extensión de la aplicación que se puede instalar también en Google Chrome, y funcionaría perfecto para WhatsApp Web. De esta forma, los usuarios podrán navegar de manera incógnita en la plataforma y ocultar que están "en línea" al ingresar a los chats.

¿Cómo descargar WAIncognito de Whatsap?

Para acceder a la misma, se debe descargar desde el navegador de Google Chrome. Una vez descargada, se podrá activar el modo incógnito en WhatsApp Web, es decir, a la versión de escritorio, donde para ingresar se debe escanear el código QR.

Temas relacionados: