Tecnología

WhatsApp: cómo ponerle gorro navideño al logo

WhatsApp: cómo ponerle gorro navideño al logo de la aplicación. Estamos a días de celebrar la noche buena en Argentina y de festejar la Navidad  2021

Por UNO
wha.jpg
Tecnología. WhatsApp modificó la forma de borrar mensajes.

Tecnología. WhatsApp modificó la forma de borrar mensajes.

Con este paso a paso vas a saber cómo incorporar la imagen de WhatsApp con gorro navideño a la aplicación de mensajería instantánea.

Estamos a días de celebrar la noche buena en Argentina y de festejar la Navidad 2021. Desde que inició el mes los seguidores y fanáticos de las fiestas de diciembre sumaron detalles navideños a su vida cotidiana, como su escritorio de estudio, su lugar de trabajo y su WhatsApp. Sí, es posible modificar la aplicación de mensajería instantánea para que esté a tono los festejos de esta temporada.

Te puede interesar: Murió la diputada Silvia Sayago, quien había asumido el pasado martes

Pese a que WhatsApp le dio más de un dolor de cabeza a sus usuarios con gran cantidad de caídas, sigue manteniéndose en la cima del mercado de la mensajería instantánea. De todas maneras, es seguido de cerca por Telegram que se ha beneficiado con los problemas que afrontó la empresa propiedad de Meta este año.

Sin embargo, los que aún apuestan por WhatsApp se las ingenian para modificar su estructura y sumar funciones que no posee la aplicación oficial. Es así como surgen versiones paralelas como WhatsApp Plus o se crean apps secundarias para personalizarla.

Te puede interesar: Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo con descenso de la temperatura

Una de estas aplicaciones secundarias es Nova Launcher y es la utilizada para agregarle al ícono de WhatsApp un gorro navideño. Por el momento sólo se puede descargar del Play Store, así que sólo está disponible para usuarios con sistema operativo Android y no para quienes tengan iOS.

¿Cómo agregar el gorro de Navidad al ícono de WhatsApp?

Para acceder a esta personalización primero hay que instalar en el dispositivo móvil la aplicación Nova Launcher y tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Buscar en Google: imagen de Whatsapp con gorro de navidad png

2. Ingresar a Nova Launcher y buscar la app de WhatsApp, presionarla unos segundos hasta que aparezca la opción de editar.

3. Allí se podrá elegir la opción de editar el ícono y se procederá a cargar la imagen png del paso uno. Tocar en guardar cambios para finalizar con la modificación del ícono de WhatsApp.

Temas relacionados: