El FirstBank de Estados Unidos creó un anuncio en colaboración con la agencia de publicidad TDA_Boulder en el que le tiró un palito a las Google Glass con una parodia.

"Volvé a la vida real"

Por UNO

El FirstBank de Estados Unidos creó un anuncio en colaboración con la agencia de publicidad TDA_Boulder en el que aparece una parodia de las Google Glass.

Según FirstBank, utilizar las gafas de realidad aumentada es algo muy complicado y caótico mientras que "la tecnología nunca ha sido tan sencilla" con sus servicios.

Ese es el eslogan del anuncio, y para ejemplificarlo, en medio minuto que dura el spot, han representado la cena de una familia, aunque nada en la velada es convencional. Todos llevan las supuestas Google Glass y eso hace que la cena resulte un caos.

Por un lado, la hija intenta publicar fotos de la comida que toma con el dispositivo en las redes sociales; por otro lado, a la madre se le caen los guisantes y comida que reparte en cada plato porque está mirando hacia el cristal superior de las Google Glass y, mientras, el padre y el hijo, que parecen estar jugando a juego de realidad aumentada, hacen exagerados aspavientos impidiendo aún más una cena tranquila.