La casa rodante CyberLandr

Un Tesla con baño, cama y cocina, se agotó antes de fabricarse

La empresa Tesla del multimillonario Elon Musk tiene más de 600 mil reservas de la casa rodante que aún no ha sido fabricado y que costará casi U$S50.000

La empresa Tesla del multimillonario Elon Musk volverá a marcarla diferencia en el mercado con su prototipo de casa rodante CyberLandr, que ya ha sumado más de 600.000 reservas de compra a pesar de que el producto todavía no ha sido fabricado.

El proyecto, de un perfil ecologista, estará a cargo de la compañia Stream It, que anticipó las características que dispondrá la nueva pick-up eléctrica.

"No irá anexada como si fuera un remolque, sino que se recoge directamente en la propia caja trasera del Cybertruck, lo que permite cerrar la cubierta del maletero y el portón posterior. Además, puede albergar un baño, un dormitorio, una cocina y una oficina en el interior", informó la empresa a través de un comunicado.

¿Cuánto cuesta la CyberLandr de Tesla?

El valor de la casa rodante de Tesla se ubica a partir de U$S49.995, pero si los interesados en adquirir el novedoso producto reservan el producto abonando un adelanto, podrán obtener un descuento mayor. En ese sentido, si el pago del adelanto es más importante, la rebaja del producto será mayor.

CyberLandr Reveal 06 Apr 2021

Si un cliente estaba en condiciones de realizar un depósito de U$S5.000, el ahorro que podría alcanzar será del 20%, lo que con ese descuento el precio de la casa rodante CyberLandr queda en U$S39.995.

"Creemos que el entusiasmo es el resultado directo de la gente que imagina cómo este nuevo vehículo de aventura puede mejorar sus vidas. La gente nos está hablando de muchos usos novedosos para aventuras urbanas y silvestres. Estimamos que CyberLandr se utilizará entre 2 y 3 veces más que los vehículos recreativos tradicionales porque es muy fácil de llevar", afirmó Bill French, cofundador de Stream It.

Temas relacionados: