Tecnología

Samsung: los próximos Galaxy Z se presentarían el 10 de julio en París

El gigante surcoreano dejó trascender que el segundo Samsung Galaxy Unpacked será presentado el próximo 10 de julio en la capital de Francia

Después de lanzar al mercado, con un gran éxito de ventas, sus nuevos flagships premium, los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, ahora el gigante coreano ya ultima los detalles para la celebración del segundo Galaxy Unpacked del año 2024, un evento en el cual verá la luz la nueva generación de terminales plegables de la marca, los Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6.

A lo largo de los últimos meses no han parado de llegar rumores acerca de los nuevos celulares plegables de Samsung y el último de ellos asegura que los futuros Galaxy Z se presentarían el próximo 10 de julio en la ciudad francesa de París.

Llegarían oficialmente a principios de julio

Recientemente, el medio especializado SamMobile compartió una filtración que ha sido confirmada por varias fuentes y que asegura que el segundo Galaxy Unpacked del año, en el cual se anunciarán los nuevos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip, tendrá lugar en París el miércoles 10 de julio de 2024.

►TE PUEDE INTERESAR: iPhone: para qué sirve el Botón de Acción y cómo usarlo

La elección de la localización para esta nueva ceremonia de lanzamiento de nuevos dispositivos de Samsung parece bastante lógica si se tiene en cuenta que París, ya ha albergado más eventos de este tipo.

Además, a finales del mes de julio, esta cuidad será la sede de los Juegos Olímpicos y, como ya sabrás, la marca surcoreana es uno de los mayores patrocinadores de este evento deportivo mundial.

Samsung Galaxy París.jpg

Todo parece indicar que, en este segundo Galaxy Unpacked del 2024, además de los Samsung Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, también se presentarán oficialmente el nuevo y esperado gadget de la firma, el Galaxy Ring, la nueva generación de smartwatches de Samsung, los Galaxy Watch 7 y sus nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds 3 Pro.

►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los peores móviles de Motorola que no hay que comprar este 2024

En definitiva habrá que esperar un poco más de dos meses para conocer todas las novedades que nos tiene preparadas Samsung para su segundo gran evento del año, un Galaxy Unpacked que seguro que deparará alguna sorpresa.

Temas relacionados: