telefono samsung.png
Samsung comenzará a rentar teléfonos desde febrero.
Específicamente, este servicio consiste en rentar dispositivos Samsung con IA y pagar un bajo monto mensual, a diferencia de lo que se pagaría comprando un teléfono u otro artefacto del hogar.
En diciembre de 2024 este ambicioso plan se lanzó en Corea, en donde usuarios pueden rentar refrigeradores, televisores inteligentes, lavadoras y aspiradoras, entre otros electrodomésticos. Por ejemplo, se puede alquilar un refrigerador Samsung durante 60 meses y abonar solo 7 dólares mensuales. Además, la empresa incluye mantenimiento y reparación sin costo.
Según informa el medio coreano ‘Etnews’, la empresa recibió una respuesta positiva desde el principio de este programa, con ventas por suscripción que representaron el 30% de los electrodomésticos vendidos en Samsung Store dentro de las tres semanas posteriores a su presentación.
samsung ballie.jpg
El robot inteligente de Samsung, Ballie, también se podrá rentar.
En relación a esto, el mismo programa de suscripción se aplicará a teléfonos Galaxy (recordando que el S25 se lanzará a le venta en los próximos días) y también a Ballie, el asistente robot que comenzará a comercializarse en la primera mitad del 2025.
De esta forma, en febrero, los usuarios podrán adquirir con mayor facilidad teléfonos y otros dispositivos Samsung gracias a este programa, permitiendo así utilizar las innovadoras herramientas con inteligencia artificial que desarrolla la empresa. Por ahora, solo los clientes de Estados Unidos y Corea serán los beneficiados y con el paso de los meses se sabrá si incorporan a otros países.