Mejor que Samsung: el teléfono de Google que trae un sensor de huellas infalible y una batería que se carga en minutos
Se trata de un teléfono tope de gama que incluye características sobresalientes, imponiéndose a Samsung, Motorola y hasta Xiaomi
Google Pixel 10, el teléfono tope de gama que ridiculiza al Samsung Galaxy S25
El Google Pixel 10 tiene un amplio abanico de características que lo ponen como victorioso en una comparación con cualquier teléfono Samsung, incluyendo el Galaxy S25. Entre las características de este celular, se destaca el sensor de huellas infalible, preciso y práctico.
Teléfono Google Pixel 10.
En primer lugar, este sensor de huellas de tipo ultrasónico funciona muy rápido y sin fallas. De hecho, al tener las manos húmedas por la transpiración (algo que le sucede a cualquier mortal), podemos desbloquear fácilmente el celular, algo que suele ser complicado en otros teléfonos Android.
En relación a esto, el sistema de biometría se complementa a la perfección. Gracias a Android 16, el Pixel 10 nos pedirá la identificación biométrica para comprar en Play Store y para cambiar ajustes sensibles del sistema, evitando así que terceros que tengan nuestro smartphone puedan navegar por estos apartados.
Este teléfono supera a cualquier Samsung, incluso al Galaxy S25.
Por otro lado, el teléfono tope de gama de Google cuenta con una batería de 4.970 mAh, lo que significa que la energía nos durará casi dos días, dependiendo del uso que le damos. Aunque, si necesitamos utilizarlo por un largo periodo y no tenemos mucho tiempo para cargarlo, podemos acudir a la carga rápida de 30 vatios, algo que “llenará” de energía el celular en pocos minutos.
Además de estas dos características principales, el smartphone tope de gama de Google trae un sistema de cámara muy completo y de buena calidad, minimizando lo que ofrece Samsung. El secreto del Pixel 10 reside, en parte, a que tres de las cuatro cámaras fueron fabricadas por la empresa surcoreana, mientras que la restante por Sony.
Antes de comprar un Samsung, es mejor probar esta alternativa.
De esta forma, el sistema de cámaras del Google Pixel 10 queda compuesto de la siguiente manera:
- Gran angular: Samsung GN8 de 50 megapíxeles, apertura f/1.8, tamaño 1/1.95"
- Ultra gran angular: Sony IMX712 13 megapíxeles, apertura f/2.2, tamaño 1/1.31", 120º
- Telefoto: Samsung 3J1 de 10,8 megapíxeles, apertura f/3.1, tamaño 1/3"
- Cámara frontal: Samsung 3J1 de 10,5 megapíxeles, apertura f/2.2, tamaño 1/3"
Otras características a destacar de este teléfono de Google es su protección contra polvo y agua (IP68), Panel OLED de 6,3 pulgadas, procesador Google Tensor G5 y Gorilla Glass Victus 2.






