Tecnología

Los próximos iPad Pro tendrán las mejores pantallas OLED del mercado

Los nuevos iPad Pro que Apple presentará el próximo 7 de mayo tendrá las mejores pantallas OLED del mercado y un sistema interno de dos pilas que mejora la eficacia

Los nuevos dispositivos iPad Pro serán presentados por Apple el próximo 7 de mayo y, si los rumores son ciertos, no dejarían a nadie indiferente. Se espera que salte la sorpresa y que incluyan el procesador M4, que sea compatible con nuevos accesorios o que tengan el mejor panel OLED del mercado, tal y como afirma un nuevo reporte.

Esta información viene del analista Ross Young, que es experto en paneles. Él fue quien dijo y desmintió que el iPad Air de 12,9 pulgadas llegaría con miniLED y ahora afirma que Apple habría elegido los mejores paneles OLED del mercado para sus próximos iPad Pro. Unos paneles que permitirían reducir su grosor.

Los próximos iPad Pro tendrán la mayor renovación de la historia

Parece que los próximos iPad Pro serán la gran apuesta de Apple. Y es que habrían elegido los mejores paneles OLED del mercado. Los paneles OLED estarían equipados con LTPO, actualización de 120 Hz, un sistema interno de dos pilas que mejora la eficiencia y un vidrio más delgado que resulta en pantallas ultrafinas y ligeras con un alto brillo y una gran eficiencia energética que mejora la autonomía.

►TE PUEDE INTERESAR: Google: llega la aplicación de Gemini a Android

Para hacer que estas pantallas sean más brillantes y también más eficientes, Apple optó por paneles con una estructura en tándem de dos pilas. Esto significa que la pantalla tiene dos capas de emisión, lo que duplica el brillo en comparación con los paneles OLED tradicionales. Este sistema elegido también aumenta la vida útil de los paneles, un aspecto importante en cualquier dispositivo.

Apple nuevo ispositivo.jpg
Los próximos iPad Pro tendrán las mejores pantallas OLED del mercado

Los próximos iPad Pro tendrán las mejores pantallas OLED del mercado

Pero esta no sería la única novedad en las pantallas de los próximos iPad Pro. Se espera también que haya una opción en mate, pero esto ya es un rumor que hay que tomar con pinzas. Por otro lado, se espera que vengan con un procesador M4 con el Neural Engine mejorado dedicado a funciones de Inteligencia Artificial.

►TE PUEDE INTERESAR: Este robot humanoide es a prueba de golpes, patadas y empujones

Por otro lado, también llegarían junto con nuevos accesorios, como un Magic Keyboard construido en aluminio o un nuevo Apple Pencil 3, que tendría retroalimentación háptica por primera vez o nuevos gestos, como Squeeze, que permitiría abrir un panel de acciones para incluir sombras o stickers en los dibujos. Quedan tan solo unos días para poder salir de dudas, ya que los iPad Pro y iPad Air se presentarán el 7 de mayo.

Temas relacionados: