Fáciles de usar

Las mejores apps para leer libros desde un dispositivo móvil

La lectura digital ha crecido considerablemente en los últimos años y hay una gran cantidad de apps que te permiten leer tus libros favoritos

Por UNO

Con el avance voraz de la tecnología de la mano de internet, la lectura de libros se está trasladando cada día más a los dispositivos móviles dejando atrás el libro físico. Es por eso que existen gran variedad de apps para realizar lectura de libros de forma legal.

Apps-para-leer-libros.jpg
Las mejores aplicaciones para leer libros desde un dispositivo móvil, ya sea tu celular o tablet.

Las mejores aplicaciones para leer libros desde un dispositivo móvil, ya sea tu celular o tablet.

Las mejores apps para leer libros desde un dispositivo móvil

Existen una gran cantidad de apps que te permiten leer libros de forma gratuita desde donde sea que te encuentres.

  • Amazon Kindle
  • Bookmate: libros y audiolibros
  • NovelToon: Leer novela & libro
  • Wattpad - Lee y Escribe
  • FBReader: lector favorito

►TE PUEDE INTERESAR: Las apps que mejoran la calidad de la cámara de tu celular

Apps-para-leer-libros2.jpg
La lectura digital ha crecido considerablemente en los últimos años.

La lectura digital ha crecido considerablemente en los últimos años.

Amazon Kindle

La app Kindle para Android está optimizada para dispositivos Android y brinda a los usuarios la posibilidad de leer libros en una interfaz sencilla y fácil de usar. Se puede tener acceso a más de 1.500.000 libros de la Tienda Kindle, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1.400 eBooks gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

Whispersync sincroniza tus libros entre todos tus dispositivos de manera que podrás empezar a leer en un dispositivo y continuar en otro distinto en el mismo punto donde lo dejaste.

Bookmate: libros y audiolibros

Con la app Bookmate podrás tener un sin fin de libros electrónicos y audiolibros en 12 idiomas a tu alcance. Podés obtener recomendaciones de amigos, expertos y editores. Además de mantener tus ebooks, audiolibros, citas y notas contigo.

Apps-para-leer-libros3.jpg
Las mejores apps para leer libros desde un dispositivo móvil.

Las mejores apps para leer libros desde un dispositivo móvil.

Con una suscripción de Bookmate, tendrás acceso a una gran colección de libros electrónicos y audiolibros (bestsellers, clásicos, novelas, cómics, libros de negocios y más) en 12 idiomas diferentes; incluyendo español e inglés. Incluso con la cuenta gratuita podrás leer más de 50,000 títulos.

NovelToon: Leer novela & libro

NovelToon es una plataforma on-line para leer y crear novelas. Romance, comedia, aventura, yaoi, viaje en el tiempo, fanfic y muchos otros géneros, las historias más atrapantes te están esperando en esta app. Todas las novelas son gratis en NovelToon. Es más, se puede leer aún sin conexión en dónde quieras y cuándo quieras.

FBReader: lector favorito

Con FBReader abre y gestiona libros almacenados en tu dispositivo. Formatos principales de libros electrónicos: ePub (incluyendo las funciones principales de ePub3), Kindle azw3 (también conocido como mobi), fb2 (.zip). Otros formatos compatibles: RTF, doc (MS Word), HTML, texto sin formato.

Para abrir archivos PDF y cómics, instala un plugin gratuito O compra FBReader Premium. Paga una vez y disfruta de todas las funciones Premium para siempre.

La lectura funciona en modo fuera de línea; no se requiere conexión de red. Cuando el dispositivo está en línea, puedes acceder a muchos catálogos de libros electrónicos, donde los libros están disponibles de forma gratuita y por una tarifa.

Temas relacionados: