Diario Uno > Tecnología > Gmail

Gmail, Google Drive y YouTube volvieron: qué fue lo que pasó

Google Argentina brindó una escueta información respecto de lo que pasó a raíz del fallo global que afectó a aplicaciones como Gmail, You Tube y Drive

Los servicios derivados de Google: Gmail, YouTube, Classroom y Meet entre otros, se cayeron por unos cuantos minutos entre las 9 y las 10 de la mañana del 14 de diciembre tanto en Argentina como en otros países. Las explicaciones de la empresa.

Te puede interesar...

Sobre las causas del mismo, indicaron: "Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos la causas pero estamos trabajando para solucionarlo".

gmail youtube google 1.jpg
Gmail, Google Drive y YouTube volvieron: qué fue lo que pasó

Gmail, Google Drive y YouTube volvieron: qué fue lo que pasó

Los problemas que se detectaron, entre otros, fueron fallos para el inicio de sesión, e lacceso a la web, la reproducción de videos y la sincronización y carga de archivos.

Según el reporte entregado por Google, algunas de las apliaciones comenzaron a sufrir problemas a las 8.55; mientras que a las 9.52 ya estaban solucionadas.

Además de en Argentina, el fallo que tuvo alcance global repercutió mayormente en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia, según informaron agencias internacionales.

El buscador de Google no presentó fallas en Argentina. Sí se vieron afectadas las app derivadas de la firma.

Se espera un comunicado más amplio de la empresa en el que se reporten las causales del fallo global.