Tecnología

Estos son los teléfonos con mejor cámara del 2024, con Samsung a la cabeza

Si quieres saber qué teléfono es el ideal para tí, mira estos tres modelos, cada uno con una cámara excelente, y Samsung en lo más alto

La calidad de la cámara es un factor decisivo al elegir un smartphone desde hace años. Es por eso que te presentamos tres modelos de este año, que sobresalen en diferentes aspectos, ya que todos tienen cámaras muy buenas, pero no son para los mismos presupuestos. Como es de esperar, Samsung se ubica muy arriba en este aspecto

Los tres teléfonos con mejor cámara del 2024

El mejor calidad precio: Google Pixel 8 Pro

google-pixel.jpeg
Google tiene una buena opción si te interesan las cámaras poderosas.

Google tiene una buena opción si te interesan las cámaras poderosas.

El Google Pixel 8 Pro ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento fotográfico de alta gama y precio accesible. Google perfeccionó el arte de la fotografía computacional, ofreciendo resultados impresionantes incluso en condiciones difíciles.

Funciones exclusivas como Magic Eraser y Photo Unblur demuestran lo avanzada que está Google con la innovación en fotografía, ya que es difícil que otras marcas tengan ese nivel de potencia en las aplicaciones.

Quienes compren un Pixel 8 Pro además harán una inversión a largo plazo, ya que desde Google aseguraron que lo seguirán actualizando durante 8 años.

El mejor económico: OnePlus 10 Pro 5G

onepro.jpg
Este teléfono económico te permite sacar fotos increíbles.

Este teléfono económico te permite sacar fotos increíbles.

Para los usuarios limitados con el presupuesto, el OnePlus 10 Pro 5G se presenta como una opción atractiva. Su colaboración con Hasselblad eleva la calidad de color y el rendimiento general de la cámara, acercándose a estándares casi profesionales.

La tecnología de carga ultrarrápida de 80W minimiza el tiempo conectado a un enchufe. Este móvil está además equipado con el potente chip Snapdragon 8 Gen 1, que ofrece un rendimiento fluido para fotografía, edición y multitarea.

Su pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz proporciona una experiencia visual excelente. Lo más destacable es su precio accesible -que ronda los 300 dólares-, ya que ofrece características de gama alta a un costo significativamente menor que los buques insignia más caros.

►TE PUEDE INTERESAR: El teléfono chino gama media que desembarca en Europa y hace temblar a Samsung

El mejor: Samsung Galaxy S24 Ultra

galaxy-s24-ultraç.webp
Samsung tiene la mejor cámara telefónica de este 2024.

Samsung tiene la mejor cámara telefónica de este 2024.

El Samsung Galaxy S24 Ultra se corona como el rey indiscutible de las cámaras en smartphones para 2024. Su cámara principal de 200 MP estableció un nuevo estándar en la fotografía móvil, dejando atrás a toda la competencia.

Para esta cámara es fácil capturar detalles increíbles incluso en condiciones de poca luz. El sistema cuádruple, que incluye un teleobjetivo periscópico, ofrece una versatilidad fotográfica sin igual.

Claro que, como es posible imaginar, el precio de esta maravilla no es para todo el mundo. En su lanzamiento se conseguía a 1.299 dólares, aunque ahora ya hay tiendas que los venden más baratos, sobre todo si los encontramos de oferta.

Temas relacionados: