Amazon y TCL lanzará al mercado una nueva gama de televisores inteligentes 4K QLED en Alemania, Italia, España y Reino Unido. Esta nueva serie TCL CF6 con Fire TV incorporado y 4K HDR Pro está disponible en modelos de 50" y 55".

La compañía tecnológica china destaca, entre toda la tecnología que estas Smart TV llevarán, el panel QLED, las certificaciones de Dolby (tanto Vision como Atmos) y la integración de cientos de aplicaciones: Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y muchas más.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra primera serie de TCL Fire TV, que ofrece una alta calidad y una amplia selección de contenidos con una magnífica experiencia de visionado a nuestros clientes", afirma Frédéric Langin, vicepresidente de Ventas y Marketing de TCL Europa.

TCL Lanzamiento.png
Estos modelos, creados por Amazon y TCL, también incluyen el mando por voz Alexa, que permite a los usuarios utilizar su voz para acceder a miles de canales y aplicaciones.

Estos modelos, creados por Amazon y TCL, también incluyen el mando por voz Alexa, que permite a los usuarios utilizar su voz para acceder a miles de canales y aplicaciones.

Una de las principales cualidades que presentan estos televisores es que poseen una auténtica pantalla optimizada para el cine y los videojuegos, que combinada con la tecnología Dolby Atmos, proporciona una experiencia de sonido inmersiva en casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Trucos para sacar buenas fotos con el celular

Estos nuevos modelos de TCL también incluyen el mando por voz Alexa, que permite a los usuarios utilizar su voz para acceder a miles de canales, aplicaciones de Alexa y a una gran cantidad de películas y series de televisión.

Amazon y TCL crearán televisores inteligentes: precios, características y disponibilidad Smart TVs

  • Tecnología QLED
  • 4K HDR PRO
  • Dolby Vision
  • HDR 10+
  • Game Master (con HDMI 2.1 y ALLM)
  • Fire TV incorporado
  • Mando por voz Alexa Dolby Atmos
  • Diseño delgado y sin marco,
  • Freeview Play

El modelo TCL 50CF630 de 50" cuesta ahora mismo 399 euros, y el modelo 55CF630K de 55" se encuentra por 449 euros, precios que pueden sufrir modificaciones a medidas que pasan los días. Los modelos están actualmente disponibles para su reserva en Amazon.

Además de lanzarse en el Reino Unido, la nueva serie de TCL también estará disponible en Alemania, España e Italia.

Temas relacionados: