Hay trucos especiales que enseñan tips fundamentales para vivir. En este caso, se trata de los secretos escondidos de la cámara del celular.
Hay trucos especiales que enseñan tips fundamentales para vivir. En este caso, se trata de los secretos escondidos de la cámara del celular.
La cámara es una de las herramientas más importantes del celular, pero no todos saben usarla bien. Para sacar el jugo de todas sus funciones, te mostramos trucos especiales.
Con estos tips vas te vas a convertir en el mejor fotógrafo de celular de todos. Vas a poder sacar las mejores fotos de manera sencilla y muy rápida:
►TE PUEDE INTERESAR: El truco perfecto para limpiar el teclado de la computadora
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros para arreglar el cable de cualquier cargador
Si sos de las personas que siempre designan como fotógrafa del grupo, este tip es el más importante.
Al momento de tomar fotografías de personas, el ángulo es lo más importante a tener en cuenta.
La cámara de los celulares suele ajustar la luminosidad del lugar de manera automática. Sin embargo, la mayoría de las veces no funciona bien.
Para controlar esto a tu propia medida, existe una función especial: se trata de tocar el centro de la pantalla y ajustar el brillo hacia arriba o hacia abajo.
►TE PUEDE INTERESAR: Celular: 5 trucos para revivirlo si se te mojó
Uno de los problemas más frecuentes al momento de tomar fotografías con el celular es el desenfoque.
Para evitar esto, el truco sencillo se basa en tocar la pantalla al medio en la zona que quieras enfocar. Así de fácil, la imagen se vuelve más nítida y obtienes la mejor fotografía.
Por último, el truco más importante para tomar una buena fotografía se centra en la luz: el elemento fundamental de todo fotógrafo.
Es muy importante que estudies la luz antes de tomar una foto. Para eso, ten siempre en cuenta que es mejor ubicarte de espaldas a la fuente de luz, a fin de que el objeto a fotografiar esté bien iluminado.
Así también, es aconsejable evitar fotografías a contraluz (fotografiar la luz directamente), a menos que quieras generar ese efecto.