Diario Uno > Tecnología > Apple

AirPods Max: cuánto cuestan y cuándo salen los nuevos audífonos de Apple

Los AirPods Max son el último invento de Apple que tiene nuevas características y mejora los exitosos AirPods que revolucionaron el mercado

Los AirPods, los auriculares inalámbricos, sin dudas que son uno de los productos que más éxito han logrado en el mercado. Esta creación de Apple revolucionó las tiendas y fue muy adquirido por los usuarios, por lo que ahora la marca de la manzana lanzó los AirPods Max.

Esta nueva creación de Apple tienen una mayor calidad de sonido y audio de alta fidelidad, la cancelación activa de ruido, modo de transparencia y el audio espacial, características que los usuarios ya conocían gracias a las versiones anteriores de los AirPods, sin embargo, en esta ocasión agregaron el Digital Crown, una pequeña rueda que debutó en los Apple Watch.

Te puede interesar...

Según anunció Apple esta nueva función permite "un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri”. A su vez contará con un botón desde el que se podrá optar con cancelar el ruido (los audífonos no permitirán el paso del sonido ambiental) o por el modo transparencia (se podrá escuchar el ambiente y la voz del usuario).

Estos audífonos estarán disponibles en cinco colores: verde, plata, gris espacial, azul cielo y rosa. Para poder utilizarse requerirán dispositivos con las versiones iOS 14.3, iPadOS 14.3, macOS Big Sur 11.1, watchOS 7.2 o tvOS 14.3 o posteriores.

Los usuarios ya pueden reservarlos a través del sitio web de la manzana, pues saldrán a la venta el próximo 15 de diciembre. Su precio será de USD 549 ($48.000 al dólar oficial y $82.000 al dólar blue, aproximadamente).