Sociedad El 66% de los trabajadores de la salud se aplicaría la vacuna Carla Vizzotti, aseguró hoy que el 66% de los trabajadores de 60 hospitales nacionales distribuidos en 13 provincias dijeron que "se aplicarían la vacuna"
Política Empleadas domésticas: aprobaron cambios en el pago del aguinaldo El Senado aprobó cambios en el Régimen de Contrato de Trabajo para empleadas domésticas sobre el pago de la segunda cuota del aguinaldo
Sociedad Arrancó el pase a planta interina en Salud y serán 3.000 trabajadores Tras mantener varios encuentros con los referentes de ATE y AMPROS, se elaboró un cronograma para el ingreso de 3 mil prestadores desde la clase inicial
Sociedad Gremios estatales anunciaron una jornada de protesta conjunta Los gremios que nuclean casi a la totalidad de trabajadores estatales anunciaron que el próximo miércoles 4 de noviembre realizarán una jornada de protesta
Política Científicos del Conicet pararán en reclamo de aumento Trabajadores del Conicet harán un paro de 48 horas que incluirá un festival virtual, un tuitazo y una caravana a los centros científico-tecnológicos del país
Sociedad Asignación mensual de $10.000 a quienes combaten incendios El Gobierno nacional estableció una asignación mensual estímulo de 10 mil pesos a los trabajadores que presten servicios en el combate de incendios.
Sociedad Enfermeros reclamaron el pase a planta de 700 trabajadores y el conflicto podría empeorar Licenciados en Enfermería continúan sus reclamos para que se efectúen los pases a planta de unos 700 trabajadores que actualmente se encuentran como prestadores
Sociedad Coronavirus en Mendoza: suman 8 los trabajadores de la salud fallecidos Se trata de personal de enfermería y trabajadores administrativos del sector salud. Todos se desempeñaban en hospitales y clínicas de la provincia
Política Para Héctor Daer parte de los trabajadores "ya han recompuesto sus salarios" El secretario general de la central de Trabajadores ratificó el acompañamiento al Gobierno y pidió debatir "el financiamiento del sector de la salud"
Política El bono de $5.000 a trabajadores de la Salud se extendió por 90 días Se comunicó la decisión de extender el bono de $5.000 para los trabajadores de la Salud, como parte de las medidas por la pandemia de coronavirus.