Fuera de Juego ¡Un espanto! Jugador mató al presidente de su antiguo club El presidente de Nacional Atlético, José Danilson, un club de fútbol que juega en la Cuarta División del Campeonato Brasileño, fue asesinado a puñaladas
Política La Noche de los Lápices: Alberto Fernández recibió a una sobreviviente El presidente Alberto Fernández recibió en la residencia de Olivos a Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices".
Política Ruckauf: "Duhalde desea que el Presidente se deshaga políticamente de Cristina " Ruckauf instó al Presidente a volver al diálogo con la oposición y afirmó que se necesita urgente un acuerdo que contemple la economía y la situación social
Política Fernández dijo que Macri favoreció la desintegración de la Argentina Durante un acto el Presidente destacó que el país todavía tiene deudas pendientes porque en el medio hubo cuatro años donde todo se paralizó
Política El Presidente dijo que hay que rediscutir la coparticipación "La coparticipación es un tema que en algún momento en la Argentina lo deberemos rediscutir", enfatizó el Presidente en su visita a la provincia de San Juan
Política Hay un protocolo oficial de Presidencia para prevenir el contagio de coronavirus y Fernández lo incumplió varias veces El Presidente se mostró públicamente varias veces incumpliendo incumpliendo el protocolo, ya sea no usando el barbijo o hasta abrazando gente
Política Alberto Fernández pidió a los policías que depongan su actitud Desde Casa Rosada el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la protesta policial y consideró que se excedieron en la demanda
Política El Presidente criticó a Carrió por sus dichos sobre Sagasti Los dichos de Carrió sobre la senadora oficialista Anabel Fernández Sagasti fueron duramente criticados por el Presidente
Política Alberto Fernández dijo que la toma de tierras es muy "compleja" El presidente Alberto Fernández afirmó que la toma de tierras "no es algo legalmente permitido", pero insitió en que es una situación "mucho más compleja".
Pandemia El presidente Alberto Fernández confirmó que el lunes viene a Mendoza El presidente Alberto Fernández lo confirmó este miércoles por la noche, será la primera visita desde que se inició la pandemia