Política Paritarias: el Gobierno acordó con 14 de 17 gremios estatales Las paritarias de los gremios estatales con el Gobierno concluyeron en acuerdos con 14 de 17 gremios. No arreglaron SUTE, Judiciales y Casino
Política Conciliación obligatoria para trabajadores viales y Gobierno La Subsecretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de los trabajadores viales y el Gobierno. El jueves, nueva reunión
Política El gremio de vialidad provincial amenaza con volver a cortar la ruta 7 Referentes del gremio de empleados viales, Sitravi, se reunieron con dos ministros provinciales pero no llegaron a un acuerdo. Si no se abren paritarias, amenazan con volver a cortar la ruta 7
Sociedad Trabajadores viales reclaman paritarias y cortaron la ruta 7 Aseguraron que son el único gremio que no fue convocado a paritarias por el Gobierno. El corte de la ruta internacional se levantó tras varias horas de corte
Política AMPROS rechazó la oferta salarial para el sector de la salud Desde AMPROS consideraron insuficiente la propuesta del Gobierno para los profesionales de la salud teniendo en cuenta su rol en la pandemia por coronavirus
Política El Gobierno ofreció un aumento a los estatales: en qué consiste El Gobierno provincial le ofreció un aumento a los gremios estatales después de varias reuniones en las que no había llevado ninguna oferta a la mesa de paritarias
Reclamo sindical Camioneros analiza pedir un bono de fin de año de $25.000 Camioneros, uno de los sindicatos con más poder del país, se prepara para reclamar su bono de fin de año. Las empresas insisten en una fuerte suba de los costos
Política Paritarias: sin propuesta de aumentos para el sector salud En la reunión paritaria entre el Gobierno y AMPROS no hubo propuestas de mejora salarial. El gremio de la salud hizo otros reclamos
Política El Gobierno se vuelve a sentar con los trabajadores de la Salud Con un poco probable ofrecimiento de aumento salarial, el Gobierno se vuelve a sentar a negociar con los trabajadores de la Salud
Política Paritarias: esta semana será el turno de los trabajadores de la Salud Los trabajadores de la Salud componen el sector más exigido y el que más reclama mejores condiciones laborales. También negociarán el Tribunal de Cuentas, el EPAS y Ambiente