Política El ministro de Salud dijo que recaudarán más por la atención en el sistema público cuando se acuerde con PAMI y OSEP Lo dijo el ministro Rodolfo Montero a radio Nihuil, tras anunciarse que el Reforsal facturó más de $2.000 millones a prepagas y obras sociales por atención en la salud pública
En la Legislatura Jubilados reclamaron mayor acceso a medicamentos y hogares de larga estadía por parte de OSEP La organización Jubipen presentó en la Legislatura un análisis sobre la brecha entre los derechos consagrados por Ley y la realidad de los adultos mayores
Política El ministro Lugones se reunió con obras sociales, incluida OSEP, por medicamentos de alto costo El titular de Salud convocó a una mesa de trabajo con el fin de avanzar en estrategias para financiar medicamentos de alto costo
Política Alfredo Cornejo aumentó el control de las licencias médicas de los empleados públicos El Gobierno de Mendoza trabó un convenio con OSEP para verificar los certificados médicos y a los médicos que los otorgan
Política El intendente de Las Heras instauró una junta médica para bajar el ausentismo de municipales El objetivo de Las Heras es reducir el gasto de $30 millones que ocasionan las inasistencias de los municipales. La OSEP pondrá en funcionamiento la Junta Médica
Sociedad Más de 35.000 socios de OSEP recibieron un aumento del 18% en las cuotas Se trata de los afiliados voluntarios, que a partir de noviembre van a pagar incrementos que van desde los $4.600 hasta los $15.000, dependiendo de la categoría
Sociedad OSEP eliminó las guardias de fin de semana de su principal centro odontológico y reorganizó al personal OSEP reasignó al personal para que trabaje de lunes a viernes. Las urgencias de sábado y domingo van al Hospital El Carmen
Política El ministro de Salud pretende abaratar costos con la importación de medicamentos de la India Rodolfo Montero se reunió con el embajador de la India para avanzar en la importación de medicamentos de ese país, el mayor proveedor mundial de genéricos
Sociedad Afiliados de OSEP denunciaron que el cierre de consultorios dejó a adultos mayores "a la deriva" Se trata del centro que funcionaba en la sede de OSEM y fue trasladado a El Plumerillo. Sin embargo, los asociados dicen que no es fácil llegar y no hay turnos
Sociedad OSEP aumentó la cuota 34% para los afiliados voluntarios a partir del 1 de junio OSEP detalló los nuevos valores para las distintas categorías de socios voluntarios, de acuerdo a la edad y al plan que tienen