El Patón se juntará con Tinelli y Angelici en el predio de Ezeiza después del mediodía de este lunes, para tomar por primera vez contacto con la nueva dirigencia del fútbol argentino.
Así lo expresó el único candidato a presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien se presentará en el acto electoral que se llevará a cabo este miércoles en Ezeiza.