El volante de Estudiantes de La Plata fue saludado por todos sus ex compañeros del Tomba y los hinchas le brindaron un caluroso aplauso. La ovación y todos los saludos fueron para Zuqui
Godoy Cruz lució, ante Estudiantes, su nueva camiseta que le creo la marca Kelme para la presente temporada. El Expreso estrenó pilcha nueva
Desde las 13.15, el Tomba debuta en la Superliga frente a Estudiantes de La Plata. El equipo de Diego Dabove conservó la base del torneo pasado, en el que terminó como subcampeón de Boca. Godoy Cruz pone primera en el Malvinas Argentinas