Atlético le ganó 2 a 0 al Sabalero, en el cierre de la 11ª fecha de la Superliga. Rodríguez y Acosta marcaron los goles. Fue expulsado Chancalay y Fritzler sumó la quinta amarilla.
El Xeneize, único líder de la Superliga, intentará volver al triunfo cuando visite al Canalla. El equipo millonario, que viene de ganarle a Unión, recibe a Newell's.