Sociedad Un empleado del Lagomaggiore fue cesanteado por faltar: su última marcación fue en el 2020 La última marcación registrada por el agente estatal en el hospital Lagomaggiore data del 13 de marzo de 2020. En septiembre del 2022 se le inició un sumario pero el agente nunca regresó a su puesto de trabajo
Política Gremios estatales reclamaron un bono para terminar enero y aumentos que equiparen la inflación ATE, SUTE y Ampros aseguraron que en 2023 perdieron más del 70% contra la inflación y remarcaron que la devaluación del 100% les desplomó el poder adquisitivo
Política Cornejo anunció el adelanto de las paritarias con los gremios estatales por la alta inflación Tras conocerse los números de la inflación de diciembre, que en Mendoza fue del 25,3%, el Gobierno dispuso adelantar las reuniones paritarias y avisó que convocará a los sindicatos a partir de febrero
Política ATE se sumará a la CGT en la marcha contra el DNU y los despidos en el Estado "En la Administración Pública cuesta encontrar antecedentes de un ataque de tal magnitud a los derechos laborales", dijo el sindicalista Roldofo Aguiar, de ATE
Política El ministro Víctor Fayad confirmó el pago del aguinaldo de los estatales para el 18 de diciembre El ministro de Hacienda y Finanzas, que continúa de la gestión de Suarez, aseguró que el medio aguinaldo de diciembre se abonará en tiempo y forma a los empleados públicos
Política Rodolfo Suarez garantizó el pago del medio aguinaldo a los estatales mendocinos Después de las dudas que generó Javier Milei sobre el pago de aguinaldo de los empleados nacionales, el gobernador de Mendoza tranquilizó a los dependientes de la Provincia
Política Rodolfo Suarez ponderó el bono de $60.000 a los estatales porque "se derrama en la economía" El gobernador ratificó que la suma fija de $60.000 que le pagará a los empleados estatales el 14 de septiembre no será a cuenta de futuros aumentos y aseguró que no resentirá la obra pública
Política La letra chica de los $60.000 que pagará Suarez por única vez al 83% de los empleados estatales El pago de $60.000 que dará el Gobierno el 14 de septiembre no será a cuenta de futuros aumentos. Lo cobrarán 80.585 empleados cuyos sueldos brutos lleguen a $484.780
Sociedad Los estatales en Mendoza cobran este jueves el aumento del 14% que se acordó en paritarias El Gobieno de Mendoza anunció que los estatales de la Adminstración Central cobrarán el 14 de septiembre una suma fija no reumnerativa de $60.000
Sociedad Echaron a un enfermero de Mendoza que faltó 31 días en seis meses sin justificación Este jueves apareció en el Boletín Oficial el decreto donde se cesanteó a un agente de salud del hospital Scaravelli, de Tunuyán, que había faltado 31 días entre el 1 de abril y el 31 de octubre del 2019