Polideportivo Campeonato Argentino de Velocidad: Villalobos ganó en La Pampa y Márquez quedó como líder del certamen La 2ª fecha del motociclismo - Campeonato Argentino de Velocidad-, corrida en La Pampa, tuvo a los mendocinos Mariano Villalobos y Federico Márquez en el podio
Polideportivo Triunfos mendocinos en el Campeonato Argentino de Velocidad disputado en el Villicum de San Juan Se disputó en San Juan la 4ª y 5ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad de motociclismo, donde Mariano Villalobos se impuso en ambas carreras