Diario Uno Sociedad Amarok
Inesperado

Volkswagen le ofreció una Amarok a la tuitera mendocina

La empresa automotriz se hizo eco del tuit de Ana Clara Pronotto que marcó tendencia en este viernes y le hizo la propuesta

Por UNO

Este viernes un tuit de una comunicadora mendocina marcó tendencia por haber contado una curiosa historia en una estación de servicio. Ana Clara Pronotto dijo que delante de ella el conductor de una pickup Amarok había pagado 59.000 pesos por combustible Infinia en una YPF. Acto seguido ella pidió "1.000 pesos de Súper, gracias".

Tuit de Ana Clara Pronotto.PNG

El posteo en la red social del pajarito tuvo una gran repercusión. Decenas de miles de likes y más de 1.600 retuits.

En los comentarios muchos se preguntaron cómo podía ser que el conductor de la Amarok hubiera pagado tanto por el combustible. No daban los números.

Ana Clara se dio cuenta de su error y se tomó con humor todo, incluso los que se expresaron con cierta sorna y agresividad. "Leé todo dijo la mendocina a alguien que le pedía aclaraciones y dijo "me están dando, por burra"

Twitter">
https://twitter.com/LaEntrerriana10/status/1451012702474702857

La sorpresa fue mayúscula cuando el sitio oficial de Twitter de Volkswagen le ofreció a la mendocina probar -a préstamo- una camioneta Amarok, después de haberse "bancado" las respuestas a su tuit.

https://twitter.com/vwargentina/status/1451666537375576075

La respuesta de Ana Clara fue precisa: "Nooo. ¡Qué onda! Gracias jajaja... ¡no lo puedo creer! Gracias!!!".

Ahora habrá que ver si con el fin de semana no reflexiona y Ana Clara se da un paseo en camioneta.