El Gobierno Nacional constituyó un nuevo comité ejecutivo de Procrear, con la intención de cambiar el programa de viviendas para acercarlo al funcionamiento que tuvo hasta el año 2015.
Te puede interesar: El gobierno provincial analizará la fecha de inicio de clases por la ola de calo
El nuevo Comité Ejecutivo coordinará las diferentes carteras con el objetivo de recuperar las líneas históricas del programa con la doble finalidad de colocar la construcción de viviendas como motor del crecimiento económico y desarrollar una política urbana inclusiva.
Análisis del sistema
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y el titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, encabezaron la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo de Procrear, con el objetivo de que el programa vuelva a favorecer el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo.
“Acá no hablamos sólo de viviendas, sino de puestos de trabajo y de economías locales”, remarcó Bielsa, durante el encuentro del que también participaron representantes de los ministerios del Interior, de Economía, de Desarrollo Productivo y de Obras Públicas.



