Diario Uno > Sociedad > Potrerillos

Videos: hicieron una fiesta clandestina en Potrerillos y dejaron un basural

Más de 200 jóvenes realizaron una fiesta clandestina en Potrerillos y dejaron el lugar hecho un basural. Videos e imágenes de la celebración

Una fiesta clandestina en Potrerillos y el paisaje hecho un basural causó la indignación de muchos mendocinos que difundieron las imágenes en las redes sociales.

En total eran unas 200 personas que se acercaron al lugar, con alcohol y parlantes para poner música. La fiesta clandestina duró varias horas.

Te puede interesar...

Desde el gobierno aseguraron que es potestad del municipio controlar en Potrerillos pero desde la comuna afirmaron que el perilago es potestad de la provincia.

https://twitter.com/altamiranoazul1/status/1328323948761767939

Canal 7 también se comunicó con Ambiente y desde allí desligaron responsabilidades por la basura.

Según los testigos, desde un gazebo se ponía música para que las 200 personas que se encontraban allí festejaran.

https://twitter.com/vickicastillo__/status/1328150020449832960

Alrededor de las 19 llegaron algunos móviles policiales. Al escucharlos, los 200 jóvenes corrieron y se subieron a sus autos para irse. En la huida dejaron un basural en el perilago de Potrerillos que provocaron el enojo de cientos de mendocinos que no solo le reclamaron su irresponsabilidad al reunirse en un lugar así, sin las medidas sanitarias sino también el tendal de botellas y otra basura que dejaron.

FIESTA CLANDESTINA EN POTRERILLOS