Emoción vía zoom

Video: se recibió de abogado y su abuelo se emocionó

Video mediante un nieto le comunicó a su abuelo que se recibió de abogado. El abuelito de 80 no pudo contener sus lágrimas de emoción

Video mediante un nieto, que se recibió de abogado, le comunicó a su abuelo de 80 años, la gran noticia. El abuelo no pudo ocultar su gran emoción junto a sus familiares. Desde que comenzó el confinamiento en Argentina, familias enteras se vieron obligadas a dejar de verse, principalmente en el caso de los adultos mayores por su mayor riesgo al contagio. En San Miguel de Tucumán, un joven salteño no pudo ir a casa de su abuelo para celebrar su título de abogado, tuvo que darle la noticia por videollamada, y la reacción del anciano se hizo viral.

“Sos el gol de mi vida”, emotivo zoom de un abuelo al enterarse que su nieto se recibió

Agustín Salas se recibió en la carrera de Derecho. Se encontraba en la provincia de Tucumán, por lo que no podía viajar hasta Orán, Salta, donde vive su querido abuelo Roberto, de 80 años.

Fue el pasado 26 de agosto que decidió comunicarse con él a través de la aplicación Zoom para darle la buena noticia. El anciano no imaginó que iba a recibir tal noticia y todo inició como una conversación cualquiera.

Finalmente, se enteró que su nieto ya era profesional y quebró en llanto. “Qué alegría me das papá. Te felicito, que seas muy feliz, papito. Gracias por ser como eres”, fueron las primeras palabras que dedicó este amoroso abuelo a su nieto, en medio de una gran emoción y alegría por el gran logro.

Los demás familiares que lo acompañaban, no fueron ajenos al sentimiento de este hombre y todo se convirtió en una emotiva escena familiar.

Este momento quedó registrado en un video que está dando la vuelta en las redes sociales, conmoviendo a miles de usuarios. Gracias a Facebook, la grabación fue vista en varias partes del mundo, donde dejaron conmovedores mensajes hacia este señor.

Temas relacionados: