Piden donaciones

Video: la increíble recuperación de la perrita lastimada en Cacheuta

Sigue internada en la Veterinaria Fauna, de Godoy Cruz. Indicaron que necesitan más donaciones para seguir con el tratamiento de la perrita de Cacheuta

Paola, la perrita de Cacheuta que fue encontrada con gran parte de su piel arrancada, tiene pronóstico favorable, pero continúa internada en una veterinaria de Godoy Cruz, donde siguen con el tratamiento para su recuperación. Las chicas que se encargan de ella pidieron que no dejen de ayudar económicamente para poder continuar con los cuidados que necesita.

Se trata de la perra que a principios de agosto fue rescatada por una penitenciaria del penal Almafuerte, en Cacheuta, quien la vio con toda la piel de su lomo colgando y no dudó en llevarla de inmediato a una veterinaria, donde le hicieron las primeras curaciones.

paola perra de cacheuta 3.jpg
Paola, la perrita de Cacheuta, sigue internada, pero mejora día a día

Paola, la perrita de Cacheuta, sigue internada, pero mejora día a día

Luego quedó internada en la Veterinaria Fauna, de Godoy Cruz, donde comenzó su tratamiento, primero con un pronóstico reservado y malo, pero luego se empezaron a notar las mejorías de Paola, lo que alentó mucho más para seguir con su tratamiento, y su pronóstivo ya es favorable.

Está muy bien de ánimo, y con las dos curaciones y cambio de vendas a diario, baños sanitarios, además de medicación para evitar infecciones. Aseguraron que camina por toda la veterinaria sin problemas.

paola perra de cacheuta 2.jpg

Yasmina Arasco, una de las mujeres que se puso al hombro la recuperación de Paola, agradeció por Facebook y contó: “Queremos agradecer a cada una de las personas que ayudaron de tantas maneras distintas para que Paola se esté recuperando. Sin ustedes no hubiese sido posible, y necesitamos que sigan con nosotras, Pao todavía nos necesita”.

Nuestras reservas se van agotando con rapidez debido a lo costoso del tratamiento y a los gastos diarios de la vete. Estamos casi llegando al tope. Yo sé que es una realidad muy difícil la que estamos viviendo todos y que cuesta mucho todo hoy en día, pero la gorda ha pasado por tanto que no podemos aflojarle ahora”, agregó Yasmina.

Paola, la recuperación milagrosa de la perrita lastimada

Para aquellos que quieran y puedan colaborar, puede hacerlo por Mercado Pago: “con mi correo [email protected], número de celular 2612597309pueden enviar y también por CVU 0000003100047964080693. Y la cuenta del Banco Nación de mi hermana Samira al CBU 0110285930028511890814". O en la Veterinaria Fauna en Azcuénaga 115, de Godoy Cruz, o al 422-2241.

También, si alguien puede donar las gasas que usan para paola, y vaselina para su tratamiento, indicaron ayuda mucho a afrontar los gastos diarios.

vendas paola perra de cacheuta.jpg
vendas paola perra de cacheuta 2.jpg
vaselina paola perra de cacheuta.jpg

Temas relacionados: