Diario Uno Sociedad Verano 2022
Vacaciones

Verano 2022: cuánto cuesta viajar de Mendoza a Mar del Plata

A partir de enero habrá dos vuelos directos que unirán Mendoza con Mar del Plata en el verano 2022. Los precios de pasajes en enero y febrero por Aerolíneas

Por UNO

Aerolíneas Argentinas anunció que para el verano 2022 dispondrá de vuelos directos desde Mendoza a Mar del Plata. En total serán dos vuelos semanales que estarán disponibles para los mendocinos que quieran viajar a la costa argentina o para aquellos bonaerenses que quieran visitar Mendoza.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, fue el responsable de dar a conocer que los dos vuelos entre Mendoza y Mar del Plata serán miércoles y domingos.

Seguir leyendo

Pero no fue la única novedad que involucra a Mendoza, ya que a partir de noviembre también se incrementarán los vuelos entre la provincia y Buenos Aires y serán diez las frecuencias semanales y no 7 como es en la actualidad.

La idea de la aerolínea de bandera es aprovechar los destinos turísticos en pleno verano 2022 para aumentar sus ventas y para ayudar a los destinos más conocidos que tuvieron un duro 2020 por la pandemia de covid.

Precios de pasajes de Mendoza a Mar del Plata

Los pasajes en avión varían su precio según cuándo se saquen, los días elegidos, el horario y las escalas.

Aeropuerto El Plumerillo (18).jpg
Verano 2022: los precios de pasajes de Mendoza a Mar del Plata en enero y febrero tienen un costo que va desde los $23.000 a los $38.000

Verano 2022: los precios de pasajes de Mendoza a Mar del Plata en enero y febrero tienen un costo que va desde los $23.000 a los $38.000

Si bien, en la página de Aerolíneas todavía no están comercializados los vuelos entre Mendoza y Mar del Plata, en el sitio de Despegar ya se pueden consultar los valores.

Si una persona adulta quisiera viajar del domingo 2 de enero al 9 de enero desde Mendoza a Mar del Plata, los precios de pasajes ida y vuelta, son de un total de $32.568. De esa suma, $6.366 le corresponden a impuestos y tasas.

Para esa fecha, es el vuelo más barato y se trata de viajes directos, sin escalas, en ambos tramos.

Ahora, si esa persona se quisiera ir en la segunda quincena de enero, más precisamente del 16 al 23 de enero, un pasaje en las mismas condiciones ya sufre un pequeño aumento y es de $34.004, es decir, casi $1.500 más.

En febrero es notable la caída en los precios. Para viajar del 6 al 13 de febrero, en viajes directo de ida y vuelta, el pasaje, con impuestos incluidos, baja a un valor de $23.591.

Para la segunda quincena de febrero, del 20 al 27 de febrero, el precio de los pasajes es de $23.488.