Diario Uno > Sociedad > Verano 2021

Verano 2021: Mar del Plata abrirá boliches al aire libre

La comuna de General Pueyrredón informó que se permitirá la apertura de los boliches nocturnos al aire libre en Mar del Plata durante el verano 2021

El Municipio de General Pueyrredón, que corresponde a Mar del Plata, permitirá durante la temporada de verano 2021 la apertura de locales bailables al aire libre, anunció el secretario de Gobierno local, Santiago Bonifatti. Todo lo contrario a lo que dispuso la Comuna de Villa Gesell, caracterizada por el turismo joven, donde no habilitará los boliches ni tampoco se podrán realizar encuentros bailables en los paradores turísticos de la playa.

El Gobierno de "la provincia (de Buenos Aires) nos comunicó que habilitó el entretenimiento, actividades culturales y la nocturnidad al aire libre en la temporada, lo que para nosotros es muy importante ya que de esta manera se evitará que puedan ocurrir fiestas clandestinas", dijo el funcionario a medios locales.

Te puede interesar...

En ese marco, añadió que que "se profundizarán los controles de la nocturnidad y se realizarán operativos conjuntos con la policía bonaerense para que se respeten los protocolos".

Asimismo, se continuará "con los retenes en los accesos a la ciudad ya que eso nos permitirá saber cuántas personas ingresan y es una forma más de cuidarnos entre todos", sostuvo Bonifatti.

Respecto al Operativo Sol, el secretario de Gobierno destacó que "tendrá el mismo personal que la temporada anterior. Una tanda llegará el 15 de diciembre y el resto de los efectivos arribarán para fines de diciembre o comienzo de enero".