Diario Uno > Sociedad > Vendimia

Vendimia: extendieron plazo para que artistas envíen videos

El jueves 17 cierra la pre-inscripción para bailarines y bailarinas de folklore y contemporáneo, actores y actrices que quieran participar de la Vendimia 2021

Los artistas interesados en participar de la Vendimia 2021 encontrarán en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar el formulario digital para la pre-inscripción –que podrán completar y mandar hasta la medianoche de este jueves-. Además, podrán consultar los tutoriales y descargar la música necesaria para realizar las audiciones virtuales.

Una vez completo el formulario digital de pre-inscripción y tras haber visto los tutoriales correspondientes a su disciplina, deberán enviar por e-mail, a una dirección que se le indicará con un mensaje al correo indicado, un link de YouTube en modo “No listado” (ver tutorial correspondiente), con una muestra de su trabajo, según lo requerido.

Te puede interesar...

Quienes hayan realizado este primer paso, en el plazo indicado, podrán enviar el link de YouTube con su casting, hasta las 23.59 del sábado 19 de diciembre.

En caso de quedar seleccionado, se le comunicará al artista, vía correo electrónico, el resultado y se le solicitará la documentación pertinente para su contratación.