Desde este jueves estará disponible en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar el formulario digital para la preinscripción de artistas para la Vendimia 2021. Ya se pueden consultar los tutoriales y descargar la música necesaria para las audiciones virtuales.

El Ministerio de Cultura y Turismo abrirá la pre-inscripción para la selección de artistas (actores, actrices; bailarines y bailarinas) que participarán en el especial Vendimia 2021 y las presentaciones que se realizarán en vivo para la difusión de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Te puede interesar...

Según informaron las autoridades, próximamente se hará la convocatoria para músicos.

Los artistas deberán completar formulario digital de preinscripción, que podrán descargar desde el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar, desde el jueves 10, a la mañana.

Una vez completado el formulario de preinscripción, llegará al correo electrónico del artista un aviso de preinscripción, indicándole el mail donde deberá remitir su link del video que deberá presentar para su evaluación. Cabe aclarar que es importante remitir el link bajo vinculación YouTube al mail indicado.

En caso de quedar seleccionado, se le comunicará al artista, vía mail, el resultado y se le solicitará la documentación pertinente para su contratación.

En el mismo sitio los interesados pueden encontrar desde este miércoles los tutoriales artísticos para realizar su video; la música que deberán utilizar los bailarines y los tutoriales para subir un video a YouTube desde computadora o dispositivo móvil.

Es importante tener en cuenta que la pre inscripción, la inscripción y la remisión de link de video deberá realizarse antes de las 00:00 horas del jueves 17 de diciembre.