Diario Uno Sociedad Sinopharm
Segunda ola

Vacunarán con la segunda dosis de Sinopharm a docentes del Gran Mendoza

Docentes, personal educativo y supervisores del Gran Mendoza vacunados con Sinopharm fueron convocados para este viernes para la segunda dosis

Por UNO

Los docentes, supervisores y personal educativo del Gran Mendoza que ya recibieron la primera dosis de la vacuna china Sinopharm contra el Covid han sido convocados para este viernes a efectos de que les coloquen el segundo componente.

Según el número con el que termine su DNI (Documento Nacional de Identidad) será el horario en el que deberán presentarse los trabajadores de la educación en el estadio Arena Aconcagua, del parque General San Martín. Para ello se trabajará en el lugar entre las 9 y las 15.

Seguir leyendo

La Dirección General de Escuelas informó que el llamado es para todos los docentes, personal educativo y supervisores que desarrollen sus actividades en los departamentos del Gran Mendoza y que ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

La vacunación de la segunda dosis de Sinopharm se realizará según el siguiente cronograma:

  • DNI terminados en 0, 1 y 2: de 9 a 11.
  • DNI terminados en 3, 4 y 5: de 11 a 13.
  • DNI terminados en 6, 7, 8 y 9: de 13 a 15.

Requisitos

Es importante destacar que los convocados deben respetar los cronogramas propuestos concurriendo de acuerdo según al grupo que pertenecen y edad. Es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal.

No podrán vacunarse si los agentes no se encuentran cargados en el Sistema GEM. El personal que no pueda asistir en su día y horario correspondiente, deberá informarlo a través de: operativodelegacionesdge@gmail.com

El memo de la DGE puede consultarse haciendo click aquí.