Cómo una perla en medio de la montaña se alza Puesto del Indio, en San Isidro, el complejo hotelero que además de sus lodges, restaurante, puesto de artículos regionales y spa, ahora suma la propuesta de “Tardes de té” en el Lobby bar.
Una tarde de té entre montañas: la magia de Puesto del Indio
No es simplemente una tarde de té, es una experiencia gastronómica en el escenario perfecto para una larga charla, un descanso merecido o simplemente una pausa tanto para turistas como mendocinos
La experiencia comienza durante el viaje, atravesando una ruta típica mendocina, rodeada de su flora y montañas, que se disfruta aún más en esta estación por la nieve que corona los picos. Una vez dentro del salón, la vista interna y externa conviven en armonía. Literalmente tiene una panorámica privilegiada de la ciudad, que se puede disfrutar de lunes a domingo de 16a 20.
Para poder experimentar esta propuesta se debe realizar una reserva previa. Este servicio de té incluye diez opciones entre dulces y saladas, como por ejemplo: brioche con trucha curada, sándwich de pollo en figacita, chipá relleno o medialunas recién horneadas, magdalenas de frutos rojos, entre otras opciones, acompañadas de una amplia variedad de infusiones y jugos.
Cuando las reservas incluyen más de veinte personas, la modalidad cambia a buffet donde cada uno puede acercarse a servirse lo que desea comer, entre las opciones anteriormente mencionadas. Cabe destacar que el espacio cuenta con un menú vegetariano y para celíacos.
No es simplemente una tarde de té, es una experiencia gastronómica, es el escenario perfecto para una larga charla, un descanso merecido o simplemente una pausa que tanto turistas como mendocinos deben conocer. Poder capturar esa vista incomparable de la ciudad de Mendoza es la forma perfecta de abstraerse del bullicio y sentirse, por un par de horas, en un paraíso terrenal.



