Fue en el Cóndor

Una protesta por "una Navidad con trabajo y sin hambre", complicó la circulación por el Acceso Este

Fueron 13 organizaciones que protestaron desde las 9 de este miércoles sobre el Acceso Este, a metros del empalme con Acceso Sur, a la altura del Cóndor. Los manifestantes complicaron el tránsito en la mano hacia el Oeste y tiraron verduras

Por UNO

Con el lema "Jornada de lucha contra el ajuste y las emergencias", cientos de personas se concentraron en el Acceso Este a la altura del Cóndor, en el empalme con el Acceso Sur, en Guaymallén, donde reclamaron hasta cerca del mediodía por "trabajo y una economía más justa".

Fueron 13 las organizaciones que participaron de la manifestación que comenzó a las 9 de este miércoles, y que complicó la circulación de vehículos en la mano hacia el Oeste del Accceso Este, en Guaymallén.

manifestación acceso este 2.jpg
A modo de protesta, prqueños productores tiraron verduras en mal estado, y otra parte la regalaron.

A modo de protesta, prqueños productores tiraron verduras en mal estado, y otra parte la regalaron.

Se trató de organizaciones vinculadas a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, quienes de esta manera reclamaron por una Navidad con trabajo y sin hambre.

Paradógicamente, tiraron verduras y frutas. Algunas en mal estado y afectadas por el granizo y las heladas, mientras que otras en mejor estado las regalaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Son unos 35.000 los trabajadores rurales de Mendoza que podrían ser beneficiados por el Repro