Vendimia 2024

Una ex reina de Maipú se puso al volante del carro de su departamento

Romina Silioni (33) fue la representante de la comuna de Maipú en el 2012. Está a punto de recibirse de abogada y es apasionada de los camiones

Por UNO

Romina Silioni (33) fue reina de la Vendimia de Maipú en el año 2012. Actualmente, está a punto de recibir su título de abogada, pero en el 2024 quiso unir dos de sus pasiones: la Vendimia y los camiones. Así, la ex reina de la Vendimia de Maipú condujo el carro de su departamento en dos de los eventos más emblemáticos de la Vendimia: el Carrusel y la Vía Blanca.

Es que su incursión en el mundo de los vehículos de este calibre no es nueva, pero si lo es la emoción que demostró al tomar el mando del vehículo en Vendimia.

“Estoy muy emocionada. Siento que cumplí otro sueño, otro objetivo. No hay límites, todo es posible", agregó Romina tras hacer su pasada en la Vía Blanca.

Romina silioni 3.jpg
Romina Silioni, reina de la Vendimia de Maipú 2012, está por recibirse de abogada y es CEO de la compañía familiar de camiones.

Romina Silioni, reina de la Vendimia de Maipú 2012, está por recibirse de abogada y es CEO de la compañía familiar de camiones.

Es CEO de una empresa familiar de camiones

Romina Silioni es CEO de la empresa familiar de camiones que creció gracias a la decisión visionaria de su padre, quien le brindó la oportunidad de perseguir sus pasiones desde una edad temprana.

►TE PUEDE INTERESAR: El intendente de Maipú también eliminó el palco de autoridades de la Vendimia 2024

Esta valiosa oportunidad le permitió seguir su vocación en el sector del transporte, un campo tradicionalmente dominado por hombres. "Hoy en el rubro del transporte, la voz de la mujer es escuchada y su presencia es respetada como nunca antes." aseguró Romina.

Su éxito no solo destaca su propia capacidad y determinación, sino que también abre las puertas para que más mujeres puedan seguir sus pasos y alcanzar el liderazgo en sus carreras profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: La Vía Blanca de las Reinas contó con varios intendentes que realizaron el recorrido a pie

Temas relacionados: