Diario Uno > Sociedad > vino

Una bodega ofrece un trabajo por US$10.000 al mes

La bodega Murphy Goode Winery ofrece este trabajo en el que se cobra 10.000 dólares al mes más el alquiler del lugar en donde se va a vivir

La bodega Murphy Goode Winery anunció que está buscando un trabajador para su equipo en Sonoma, California. La compañía pagara US$ 10.000 al mes con alquiler incluido. El trabajo incluye averiguar los aspectos sobre la elaboración del vino de su interés y aprender sobre viñedos, así como operar bodegas y comercio electrónico. Para solicitar este trabajo tienes que ser mayor de 21 años y enviar un video explicando por qué este sería el trabajo de tus sueños.

La principal cualificación para el trabajo es la pasión por todo lo relacionado con mundo vinícola. “Tenemos un trabajo que lo catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino”, escribe la compañía. En su documento de requisitos para el puesto, Murphy-Goode busca a alguien que “responde ‘sí, por favor’ cuando alguien le pregunta ‘tinto o blanco'” y cuya “navaja suiza preferida es una llave de vino”.

Te puede interesar...

El trabajo viene con numerosas ventajas, incluidas 30 cajas de vino. Además de que le paguen por beber en un entorno idílico, el nuevo empleado aprenderá sobre comercio electrónico, operaciones de vino, conocimiento sobre el funcionamiento de las bodegas y promoción de marca. El candidato podrá desarrollar sólidas relaciones de trabajo en todas las funciones de la bodega, generar conciencia y aumentar la demanda de los productos de Murphy-Goode.

Si quieres presentar esta candidatura al trabajo soñado de todo amante del vino, deberás enviar un breve vídeo de ti mismo -pródigo en humor y creatividad- describiendo por qué serías un buen candidato para el puesto. Los candidatos tienen hasta el 30 de junio de 2021 para enviar su propuesta en el siguiente enlace. La solicitud está abierta a personas mayores de 21 años autorizados para trabajar en los Estados Unidos.